RAMON PELUQUEROS

RAMON PELUQUEROS
AÑOS CUIDANDO DE LA IMAGEN C/PORVENIR 12, 11401 JEREZ DE LA FRONTERA (telefono 956 323 327)

sábado, 22 de junio de 2013

CITA DESARMA ANGUSTIAS 24 DE JUNIO 21:00H

Aprovechando estas lineas para saludaros y convocaros este lunes 24 de junio de 2013. A las 21:00 para la desarma del paso. Tenemos una oportunidad mas de vernos y sobre todo de Visitar a la Virgen. SI NO PODÉIS ASISTIR ROGAMOS EXCUSEN SU AUSENCIA CONTESTANDO EN ESTA DIRECCIÓN DE E-MAIL

RECORDAR DESARMA LUNES 24 DE JUNIO A LAS 21:00 H



Recordaros también que estamos organizando un capea para el día 6 de julio. si estáis interesados en ir son solo 15 €. Fernando Valderas estará allí para daros la entrada así que si vais a venir aprovechar esta cita para comprar vuestra entrada.
"EL CHUPINAZO OS ESPERA"

OS DEJO A CONTINUACIÓN CARTA DE AGRADECIMIENTO A "NOSOTROS" DEL CAPATAZ YA TERMINO EL AÑO SOLO NOS QUEDA VOLVER CON EL ROSARIO DE LA AURORA , ASÍ QUE GRACIAS POR TODO Y NOS VEMOS EL LUNES
Querido Costalero:

Desde estas líneas quiero agradecerte todo el trabajo, dedicación, esfuerzo, ilusión, sacrificio, ganas, esmero, cariño y compañerismo, que habéis dedicado a la Virgen.

Desde el año 2.010 estoy al frente de vosotros, y todas las palabras se me quedan cortas para definir los momentos vividos con está cuadrilla, porque  me habéis demostrado mucho en estos cuatro años.

Las cosas no fueron fáciles en el principio, pero con trabajo, y con el grupo humano que se ha formado, hemos conseguido crear una cuadrilla, que es como una familia, en la que el esfuerzo, es uno, porque uno es el corazón de vosotros, y el cariño a la Virgen.

Incluso a los que ya forman parte de está familia, y que  tuvieron la suerte de acompañarnos en el trabajo, en el Vía Lucís, y no son del Domingo de Ramos, con tan sólo una mano  ya fueron uno más, y parece como si hubieran estado siempre con nosotros, gracias, porque habéis aportado vuestro cariño a la Virgen, vuestro esfuerzo y porque ya sois uno más de esta “familia”.

Habéis demostrado que sois muy grandes, con mucho  oficio, porque sois una cuadrilla de gente dura, que se crece ante las adversidades, puedo ahora enumeraros chicotas y momentos difíciles, que a cualquier otra cuadrilla, las hubiera hundido, y sin embargo,  estabais vosotros preparados para superarlas, calles complejas que dificultan el trabajo, y vosotros las pasáis como si nada. Eso me hace sentirme orgulloso, porque el trabajo y la dedicación que empleamos tienen sus frutos.  

Por eso, cuatro años después, en el Vía-Lucís, habéis demostrado el buen hacer y oficio que tenéis, demostrando a Jerez la gran cuadrilla que tiene Las Angustias,  y eso quedará para la historia, vivisteis un momento grande y único, que tenéis que  recordar siempre. 

Sólo quiero agradeceros, el trabajo realizado, y pediros que sigáis creciendo como grupo, que busquéis en el trabajo la perfección y el oficio que hace grande el ser costalero, y que siempre, siempre tengáis a la Virgen en el corazón, y que todo sea a su  mayor Gloria.     



Quino Bernal.
Capataz Ntra. Sra. de Las Angustias    

No hay comentarios:

Publicar un comentario