RAMON PELUQUEROS

RAMON PELUQUEROS
AÑOS CUIDANDO DE LA IMAGEN C/PORVENIR 12, 11401 JEREZ DE LA FRONTERA (telefono 956 323 327)

lunes, 22 de abril de 2013

lo que fue el Vía Lucis


LOS QUE QUIEREN A LA VIRGEN

Ya todo queda en el recuerdo, ya paso pero quedara para siempre, lo dijimos hace mucho, ustedes formáis parte de la historia desde que decidisteis querer a la virgen de las Angustias. Las Angustias ha sido pionera en muchas cosas y ha ido creciendo poco a poco y seguirá creciendo hasta niveles insospechados. Son muchos los que han trabajado por la virgen ya sean costaleros o capataces o juntas de gobiernos, todos han dado lo mejor de ellos y es por eso que Las Angustias es así de grande, todo se hace por ella, el mañana no importa, no importa nada tan solo ella. Es una hermandad ejemplo en muchas cosas y eso hay que decirlo. Ustedes, vamos “NOSOTROS” u los orcos como os hacéis llamar, no sois más que un reflejo de todo ese cariño que la virgen rebosa.
Escuche una vez decir a Juanma Capataz de los gitanos de Sevilla al llamar a sus costalero que les decía; “…demostrar lo que queréis al señor, tanto que roneais de ser costaleros de los gitanos, ustedes tenéis que estar hay, este la junta que este, sea el que sea el capataz, ustedes siempre hay sea como sea…” frase para estudiarla lo importante es lo importante la imagen y la gente que le procesa devoción.

Bueno yo si puedo decir que ustedes estáis hay para lo que sea llevéis un año o un montón, da igual os convertís en un solo alma, en una sola mente, en un solo corazón con siete cuchillos. Así de sencillos y grandes sois ustedes.
Ahora se podrán buscar fallos técnicos, que los hay y los corregiremos, que no lo dude la gente, NOSOTROS no solemos conformarnos con poco, pero que me discuta alguien que fue capaz de mirar a otro sitio que no fuera la virgen de las Angustias. Ella ere el centro de todo.
Por eso os podemos dar las gracias a todos los que no pudisteis igualar por que aunque no lo creáis vivís en el corazón de la virgen, el momento llegara no preocuparos seguir buscándola. A la hermandad en pleno desde el primer al ultimo hermano por que sois las Angustias, a la Mayordomía que trabaja como nadie y nos suele aguantar de vez encuando, a nuestra banda de Palomares que nivelazo de banda de música. A todos/as los que sufrís nuestra locura por la virgen. Gracias a los que no pudisteis estar, pero estabais no lo podemos remediar sois de Nozotros,  A todos gracias.
Gracias cuadrilla y os voy a dar las Gracias mediante un nombre Fernando Valderas, el sabe que no me gustan este tipo de reconocimientos, por que siempre digo que no hay nadie imprescindible, pero el es distinto.
Gracias Fernando por hacer que el Corazón de la virgen lata mas fuerte, gracias por todo lo que haces por tu cuadrilla, gracias por encargarte de todo tu y tus secuaces los gemelos y tu orco preferido. Gracias Fernando por darle pausa Al ventisca otro que hace que esto funcione con cabeza y corazón, gracias Fernando por representar a todos desde primera a ultima como tu dices a empuja los siete últimos palos.
Gracias Fernando, Gracias cuadrilla por quedarse vació siempre que sea por la virgen y gracias sobre todo por que todo lo que hacéis lo hacéis juntos eso es garantía de éxito.
También yo Andrés Bernal le doy las gracias a el Capataz por ser un grande oculto de este mundo, así paso a paso el me entiende seguro, Gracias a los Cuatro auxiliares por que cada uno a su manera aportan un complemento perfecto al equipo y como ya he dicho muchísimas veces todo sale del corazón. Gracias de corazón a todos. Ustedes habéis hecho que la virgen sea el centro de todo. Y que esta alivie y de fuerza a mucha gente de Jerez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario